Página principal

De Catedral de Mallorca - WikiMedia
La revisió el 10:03, 28 set 2013 per Administrador (Discussió | contribucions) (Es crea la pàgina amb «<htmlet>CdM_Wm_main_es</htmlet>».)

(dif) ←Versió més antiga | Versió actual (dif) | Versió més nova→ (dif)
Dreceres ràpides: navegació, cerca
Altres idiomes:
català • ‎español

Catedral de Mallorca - Wikimedia

Bienvenido a la Wikipedia de la Catedral de Mallorca, donde podrá encontrar todo tipo de información referente a este emblemático edificio que es, sin duda, el más representativo de las Islas Baleares.

 

Los contenidos de esta Wikipedia son publicados por el Cabildo de la Catedral de Mallorca, en colaboracion con profesionales de primera linea en el ámbito de la historia del arte y de la conservación y restauración del patrimonio. Por este motivo no se permite la libre edición de los contenidos de este sitio web, y en su lugar se pondrá a disposición de las personas interesadas en aportar información o documentación a la Wikipedia una direccion de correo electrónico para tal fin.

 

En la actualidad esta wikipedia se encuentra en la fase inicial de desarrollo que se prevé concluirá a finales de 2013. Durante este periodo los contenidos se actualizarán a medida que se publique nueva información. Paralelamente tambien se está traduciendo el contenido de la wikipedia, con el objetivo de que la información se encuentre totalmente disponible en castellano a la mayor brevedad. Deseamos que disfruten de los contenidos que les proponemos.


Cabildo de la Catedral de Mallorca