Visitas guiadas para grupos escolares

Conscientes de la importancia de difundir y promover entre los más pequeños y jóvenes el conocimiento, la valoración y el aprecio por nuestro patrimonio religioso, ofrecemos un programa educativo para que los alumnos, acompañados de sus profesores y un guía, visiten el edificio y conozcan este gran Templo, el más importante para los mallorquines. Acercar la historia, la cultura, el arte y la simbología de la Catedral de Mallorca es el objetivo de las visitas escolares que se llevan a cabo desde la sección de Proyectos Educativos de la Catedral.

Ofrecemos diferentes tipos de recorridos según la temática en la que se centra la visita. Las visitas guiadas están dirigidas a alumnos de 5 años, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachiller de las Islas Baleares. Todas las visitas son gratuitas y tienen una duración aproximada de 1 hora.

Para más información o reserva de visitas guiadas os podéis poner en contacto con la sección de Proyectos Educativos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente de lunes a viernes de 8h a 10h y de 14h a 16h llamando al 971713133 – Ext. #423.

previous arrow
next arrow
Slider