Una luz en la noche

Evento UnaLlumALaNit

Una luz en la noche es una experiencia de nueva evangelización con éxito en varios países del mundo. Consiste en que apóstoles jóvenes salen a las calles de la ciudad cuando empieza la noche e invitan a todo aquel que quiera a acercarse a la Catedral y encontrarse con Dios. A quienes se acercan les esperan otros jóvenes en la puerta y les acompañan a los pies del altar, donde está expuesto el Señor presente en la Eucaristía. Habrá sacerdotes disponibles para confesar o hablar con todo aquel que lo desee, así como cristianos que rezarán para que muchos puedan sentir el abrazo del Padre. 

En esta ocasión Una luz en la noche tendrá lugar el viernes 20 de septiembre en la nave principal de la Catedral de Mallorca. Entre las 20:30 y 23 horas las puertas estarán abiertas para facilitar el encuentro con Dios de cuantos se dejen atraer por su luz en medio de la noche. 

 

Inscripción Voluntarios

Para participar como voluntario de Una luz en la noche es imprescindible la inscripción en la web de la Seu. Los voluntarios están convocados en la Catedral un tiempo antes (19h.) para su formación previa, que es imprescindible. Los voluntarios ayudarán en una de estas tareas:

  - Evangelización en la calle (saliendo a las calles e invitando a los viandantes a visitar al Señor en la Catedral)

  - Acogida en la Iglesia (recibiendo a quienes se acercan a la Catedral y acompañando el último tramo de su camino para hablar a Dios y escuchar su Palabra)

  - Acompañamiento con la música (ayudando en el canto y/o con instrumentos para alabar a Dios y así ambientar los encuentros entre Padre e hijos).

Si tienes entre 15 y 35 años y tienes ganas de compartir la alegría de tu fe, necesitamos tu ayuda como apóstol de Una luz en la noche. Seguro que ya tienes la experiencia: el Señor no se deja ganar en generosidad. ¡Inscríbite ahora!

20190730 Cartel Una llum a la Nit Es COMP

Descripción del evento

Inicio 20-09-2119 19:00 PM
Clausura 20-09-2119 19:00 PM
Capacidad Ilimitado
Inscritos 0
Cuota Libre