El Cabildo de la Catedral de Mallorca, consciente de la importancia de implicar a la sociedad en la vida del Templo y de contribuir en la formación y disfrute de la comunidad, ofrece visitas guiadas a la Catedral para grupos. Estas visitas se gestionan y se llevan a cabo desde la sección de Turismo y Proyectos Culturales.

Las visitas guiadas se ofrecen a asociaciones y/o instituciones de las Islas Baleares con un trasfondo religioso, social y/o cultural, y se organizan bajo demanda de martes a viernes de 10h a 13h. Para solicitar una visita guiada os tenéis que poner en contacto con la sección de Turismo y Proyectos Culturales a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, de forma periódica, se realizan visitas guiadas a la Catedral abiertas a todos los residentes de las Islas Baleares. Éstas tratan sobre diversas temáticas y se suelen llevar a cabo los sábados por la mañana. Estas visitas se difunden a través de esta página web, a través de las redes sociales de la Catedral de Mallorca (@catedralmca) o vía correo electrónico. Si queréis recibir información y estar al día de las visitas guiadas de la Catedral de Mallorca lo podéis solicitar enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las visitas de grupos no guiadas por personal de la Catedral, grupos de fuera de las Islas Baleares o a puerta cerrada se deben gestionar desde Secretaría enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

previous arrow
next arrow
Slider