Estudiantes
Asociaciones
Agencias
Las condiciones y tarifas escolares no se aplican si el grupo proviene a través de agencia.

Visitas escolares guiadas

Conscientes de la importancia de difundir y promover entre los más pequeños y jóvenes el conocimiento y la valoración por nuestro patrimonio religioso, ofrecemos un programa educativo para que los alumnos, acompañados por sus profesores y un/a guía, visiten el edificio y conozcan este gran Templo, el más importante para los mallorquines. Acercar la historia, la cultura, el arte y la simbología de la Catedral de Mallorca es el objetivo de las visitas escolares que se realizan desde la sección de Proyectos Educativos de la Catedral.

Ofrecemos diferentes tipos de recorridos según la temática en la que se centra la visita. Las visitas guiadas están dirigidas a alumnos de 5 años, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachiller/Formación Profesional y Universitaria. Para todas las visitas ofrecemos material didáctico para preparar la visita y repasar lo aprendido. Las visitas dirigidas a alumnos de 5 años y Educación Primaria pueden complementarse con un taller.

Estas visitas tienen un coste de 2€ por alumno con una duración aproximada de 1 hora o de 1 hora y 30 minutos si se combinan con un taller.

Para más información o reserva de visitas guiadas pueden ponerse en contacto con la sección de Proyectos Educativos a través del correo electrónico visitas@catedraldemallorca.org o telefónicamente de lunes a viernes de 10h a 14h al 971 71 31 33 – Ext. #423.

Visitas escolares libres

Se ofrecen visitas libres gratuitas a la Catedral para los centros de formación reglada de la diócesis de Mallorca. Para los colegios y centros de fuera de la diócesis de Mallorca, se obtiene un beneficio de un 25% de descuento sobre el precio de la entrada, profesores gratuitos, se requiere listado oficial de alumnos y profesores del grupo.

Obligatorio pasar por taquillas. Para solicitar esta visita o obtener más información puede ponerse en contacto con secretaria@catedraldemallorca.org o llamar al 971 71 31 33.

Si pertenece usted a alguna asociación sin ánimo de lucro, debidamente inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, y desea información sobre visitas en grupo, puede ponerse en contacto con nosotros desde los siguientes medios:

info@catedraldemallorca.org

971 71 31 33

Calle Capiscolat, 2, 1º

07001 Palma de Mallorca

agencias catedral de mallorca

Portal de agencias

Exclusivo agencias de Viajes. Accede al portal y adquiere ya tu lote de entradas para realizar visitas a la Catedral de Mallorca. Utiliza los sencillos procesos de venta y gestiona tus cupos y reservas para grupos.

CUPOS DE ENTRADA

Adquiera su lote de entradas para la visita a la Catedral de Mallorca, que serán puestas a su disposición en la entrada de la visita turística, y serán canjeables por los bonos entregados por los clientes a su llegada.

GRUPOS DE AGENCIA

Las agencias también pueden reservar entradas para grupos para la visita a la Catedral de Mallorca, que serán puestas a su disposición en la entrada de la visita turística el día y hora reservados.

Las entradas corresponden a una fecha determinada, y solamente podrán ser consumidas en el momento para el que se haya realizado la reserva.

 

Para más información sobre agencias de viajes y hoteles, puede contactar con nosotros al correo web@catedraldemallorca.org