La Escolanía Vermells de la Seu

May 3, 2022

La escolanía nace en el siglo XIV y desde entonces ha tenido varias fases. La última etapa empezó en diciembre del año 2000. Fue una iniciativa del Cabildo de la Catedral de Mallorca, a partir de la propuesta del Canónigo Don Sebastià Arrom y Coll y bajo la dirección de Antoni J. Salvà.

A lo largo de estas dos décadas, ‘Els Vermells de la Seu’ han llevado sus voces angelicales por toda Mallorca, así como por fuera de la isla, participando en encuentros corales y festivales internacionales.

Actualmente, la escolanía está formada por más de 20 cantores (entre 9 y 15 años), dirigidos bajo la batuta de la directora Pilar Noguera.

Participan en la Eucaristía dominical una vez cada mes y en cualquier otra actividad que se proponga.

¿Quieres que tus hijos formen parte de La Escolanía?

¿Les apasiona la música y sobre todo les gusta cantar? Ahora tienen la oportunidad de formar parte de la Escolanía de la Catedral de Mallorca.

Además de cantar en un lugar tan emblemático como la Seu, también tendrán la oportunidad de cantar en otros lugares de Mallorca y fuera de la isla.

Tradición, dedicación y cohesión son algunos de los valores que comparten ‘Els vermells de la Seu’. Porque no sólo se trata de cantar, sino de aprender y vivir una experiencia única en la vida.

Ahora es el momento, habla con tus hijos y contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 971 713 133.

NOTICIAS RECIENTES …

Primeras visitas de los peregrinos por el Año jubilar

La Catedral, con motivo de su designación como uno de los lugares de Mallorca para ganar el jubileo, acoge a los fieles, parroquias, grupos escolares y de la Iglesia que quieran peregrinar a la Seu.

La Catedral de Mallorca acogerá a los peregrinos por el Año jubilar

La Catedral de Mallorca, junto con la basílica de San Miquel en Palma y el Santuario de Lluc, han sido designados templos jubilares a los que pueden acudir los fieles para obtener las gracias del año santo.

La Fiesta de la Luz y eucaristía de la presentación del Señor en el templo

Más de 1.600 personas han asistido este domingo día 2 de febrero a la denominada Fiesta de la Luz en la Catedral de Mallorca

La Fiesta de la Luz: el 2 del 2

La Catedral abrirá las puertas a las 8:00 horas del 2 de febrero, para acoger uno de los acontecimientos más populares, la Fiesta de la Luz.

La Catedral celebra la misa de san Sebastián, patrón de Palma

La Catedral de Mallorca ha acogido el lunes día 20 de enero la tradicional misa de san Sebastián, patrón de Palma.

La Catedral acoge la misa de la fiesta de l’Estendard

La Catedral de Mallorca ha celebrado este último día del año la eucaristía con motivo de la Festa de l'Estendard, en la que se conmemora, cada 31 de diciembre, la entrada de las...